2
Publicado por estrit faiter el 12 feb 2016, 21:00
Qué mala es la crisis por @Capitan_Mahou
Vía: https://twitter.com/Capitan_Mahou/status/697460523261128704
0
Publicado por malote el 30 ene 2016, 18:30
Es que sois todos mu' mala gente por @jeiterista
Vía: https://twitter.com/jeiterista/status/683994509936619521
3
Publicado por yutubers el 29 ene 2016, 17:00
Cuando cualquiera escribe y nadie lee, mala señal por @manuelhuga
Vía: https://twitter.com/manuelhuga/status/654942132147462144
3
Publicado por daddydoH el 24 ene 2016, 14:30
Hijo, estoy muy orgulloso de ti por @MaylaifDhisis
Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/682856362104221696
7
Publicado por dualidad el 20 ene 2016, 17:30
Estoy en todo, tengo muchas facetas por @maru_ohcrepe
Vía: https://twitter.com/maru_ohcrepe/status/687781526608691200
4
Publicado por fd el 18 ene 2016, 16:30
Nunca falla, la mala siempre es la niñera por @the_rrg
Vía: https://twitter.com/The_RRG/status/688404235680092160
4
Publicado por adrianesx el 28 dic 2015, 22:00
Meterte con los de la ESO no siempre sale bien...
Vía: https://twitter.com/encuestomano/status/681460196972036096
5
Publicado por cameron el 26 dic 2015, 20:30
Es una mezcla entre David Guetta y Mitchell de Modern Family por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/679390871578628096
0
Publicado por timo el 27 nov 2015, 21:30
Black Friday permanente por @Cansaliebres_
Vía: https://twitter.com/Cansaliebres_/status/670217656679665664
0
Publicado por buenos amigos el 25 nov 2015, 20:00
Ahí, ahí, tol' dedado en la herida... por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/668034426673172480